Un nuevo MoDO de invertir.

  • El novedoso proyecto de residencia estudiantil a cargo del Grupo Líder brinda el balance perfecto entre rentabilidad, tiempo y un control eficiente para el inversionista de hoy.
  • MoDO contará con un operador que se encargará de generar y gestionar los ingresos de la residencia, no solo los que se generen del alquiler de los departamentos.

La primera residencia estudiantil del país se llama MoDO y está estratégicamente ubicada al lado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Este innovador proyecto del Grupo Líder se posiciona como una opción de inversión novedosa, segura y rentable para los inversionistas, a su vez que generará un impacto social positivo al satisfacer la demanda no atendida de este nicho del mercado.

“Se trata de un desarrollo inmobiliario enfocado en cubrir la necesidad de renta de los universitarios, con una oferta de departamentos que busca absorber el 7% de esta demanda existente, y que a su vez permitiría una rentabilidad de entre 8 y 10% para el inversionista que decida comprar en MoDO”, afirma el gerente comercial del Grupo Líder, Antonio Concha.

Los beneficios

El inversionista que tiene la opción de adquirir departamentos desde 40 m2 a 80 m2 en MoDO contará con ciertas ventajas comenzando por el hecho de que al ser un producto innovador será atractivo para el mercado. Además, será un espacio para jóvenes de Lima y provincia que busquen vivir en un lugar que se adecúe a sus necesidades, requisitos que cumple este proyecto.

Es importante resaltar que el inversionista no solo obtendrá ganancias por el alquiler de su propiedad, sino también por los locales comerciales, estacionamientos, publicidad en fachada, ascensores, activaciones de marcas en toda la residencia estudiantil, entre otros. Todos estos ingresos van a una bolsa común que luego es repartida entre los inversionistas de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados adquiridos.

Se sabe que muchos casos las personas no tienen tiempo de realizar gestiones dentro de la propiedad que compran. Por ello, en MoDO habrá un operador que se encargará de generar y gestionar los ingresos del edificio, tanto de los alquileres como de las ganancias adicionales. Así, los propietarios tendrán más tiempo para aprovechar en otras actividades y con la compra de una habitación tendrán un retorno muy rentable.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *